Benvinguts !!!

Aquest espai, pretén ser un lloc de reflexió, debat i suport a Esquerra dins de Torredembarra. Aquest espai, vol construir una esquerra per a tots i de tots. Participativa i propera. L'Esquerra del futur.

Vacances

29/7/08

Ja no hi ha activitat política al nostre municipi. L'agost pràcticament ja ha arribat i tothom està pensant en les vacances. Així doncs, al tornar de les mateixes, tornarem a estar aquí.
Bon estiu!!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Visiteu aquest blog. torredembarraenimatges.blogspot.com/

Anònim ha dit...

¿estais de acuerdo con el articulo de Lluis Suñé, http://lluissunye.blogspot.com/2008/07/balances-fiscals.html insultando gravemente a Extremadura y a los Extremeños?

Amigo de la Dialéctica ha dit...

Recibo de mi amigo Javier Figueiredo un meme de felicidad. Un "meme" es, según la página a la que Google me ha reedirigido al hacerle la pregunta ¿Qué es un meme?, un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro; asimismo también se puede entender por meme a la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra.

Tu también has sido elegid@, tu también tienes un meme a la felicidad .

Recibe un muy fuerte abrazo de tu amigo Javier Caso Iglesias.

Mensaje para Lluis Suñé. Su blog no admite comentarios. Si podéis se lo hacéis llegar. Gracias.

Anònim ha dit...

Quina vista tens, noi! Menys mal que ja estem en vacances i no hi ha activitat política!

Anònim ha dit...

Anónimo dijo...
http://granollersrojo.blogspot.com/2008/08/los-pecados-del-psc.html

martes 5 de agosto de 2008
Los “pecados” del PSC.

Leo con estupor en un artículo publicado en Revista del Vallés esta semana que, cito textualmente, “el PSC de Catalunya como tal no forma parte del pacto (antitransfuguismo)”. Hablo del caso de Les Franqueses del Vallés que estos días da de que hablar.

Los socialistas del PSC, si así se les puede llamar, después de saltar al degüello contra unos chavales, acuérdense del incidente del “Yo no soy tonto” con el alcalde socialista de Canovelles como estrella invitada y la denuncia pública de los jóvenes de EUiA sobre un tema de fondo que son los elevados sueldos de algunos alcaldes, y que por ello fueron amenazaron incluso con acciones judiciales, ahora cierran esas fauces amenazantes cuando ven que pueden perder poder. Poder y dinero.

Tienen la vergüenza de decir que el PSC no forma parte del pacto antitransfuguismo firmado por sus mayores, o sea, el PSOE, sin cuyos votos, pues muchísima gente vota al PSOE de toda la vida y no a la parte catalanista, llámese PSC, y sin cuyos votos estarían mendigando electoralmente hablando en Catalunya.

Ahora, mirando noticias en Internet, me he encontrado que el PSC de Torredembarra, con su alcalde socialista, Sr. Manuel Jiménez a la cabeza, ahora sí reconocen este pacto antitransfuguismo y lo quieren aplicar contra uno de los suyos, la también socialista Sra. Laura Pradeda. En este caso, como el PSC pierde el poder a favor de CIU, vale todo, y el PSC suelta a sus hambrientas jaurías para defender poder y dinero.

Parece que ahora Catalunya tiene diferentes PSCs, diferentes normas, diferentes conceptos de la vergüenza política y que se aplican de manera distinta cuando ganan o pierden poder. Y dinero.

¿Dónde están los responsables comarcales del PSC del Vallés Oriental en estos momentos? Supongo que mirando en dirección a la playa para ver si así escampa la tormenta y en septiembre ya no nos acordamos del tema. Es más fácil amenazar a unos chavales.
Publicado por Carlos en 3:59

Anònim ha dit...

Ciuro ara hauras de treballar, es dur aixo per una persona que no ho ha fet mai.

Anònim ha dit...

El pacte de l'antitransfuguisme sols es va fer per afavorir els interessos dels partits politics. tots sabem els que es mou al darrera de tot aquest sarau. QUOTA DE PODER, que es igual al poder econòmic, aquest pacte no parla ni dels ciutadans ni del país.
Sort que hi ha una llei que diu que l'acte de regidors es propietat de la persona que la que recau perque sino seria el poder més absolut " el tu calla i prou, si no cap a casa" carai quins democrates pitjor que FRANCO!!!.